El ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, sorprendió a una doctora en el día de las madres la cual está en primera línea de fuego combatiendo el COVID-19 en un hospital de la ciudad.

La palabra “héroe” ha tomado un significado nuevo en la era del COVID-19, con el personal de emergencia, médicos, enfermeros y otros empleados de la salud arriesgando su propia salud y trabajando largas horas para ofrecer tratamiento y salvar vidas.

Uno de esos héroes es la doctora Melissa Leber, quien aparte de estar en las primeras filas del departamento de emergencias en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Nueva York, también es una madre de dos niños. En el Día de las Madres, recibió la sorpresa de un invitado especial durante una videoconferencia con un reportero de ESPN que trabajaba en un perfil sobre ella para el programa SportsCenter.

Cuando este invitado apareció en la pantalla, Leber, quien jugó softball en la universidad, quedó asombrada mientras el recién elegido al Salón de la Fama, Derek Jeter, le agradeció por su valentía y gran esfuerzo.

“Quiero ser uno de los primeros en desearte Feliz Día de las Madres”, expresó la leyenda de los Yankees.

“Como deportista, la palabra héroe se usa con mucha frecuencia, pero los verdaderos héroes son las personas como tú en las primeras filas. Lo que haces todos los días, arriesgando tu propia salud y la de los que amas por el bienestar de otros, es algo muy admirable”, dijo Jeter durante la entrevista.

Fuente:Lasmayores.com

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/video-derek-jeter-sorprende-a-una-doctora-en-el-dia-de-las-madres/