Hace siete meses Adriana Lima fue madre por segunda vez y para demostrar que sigue siendo un 'ángel' aparece ' topless' en la portada de 'Esquire'

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- La modelo brasileña Adriana Lima ha sido madre dos veces, pero todavía es aún más sorprendente que lo haya sido por última vez hace tan sólo siete meses, y para demostrar que está mejor que nunca posó topless parta la revista Esquire.

El ángel carioca de la corte celestial de la firma Victoria's Secret lució un cuerpo espectacular, de 85-58-89, y en esta ocasión enseña un poco más de su anatomía de lo que es habitual para las páginas de la edición británica de la publicación.


Lima, de 31 años, está felizmente casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, que durante un tiempo militó en las filas del Real Madrid, con quien tiene dos hijas: Sienna, nacida en septiembre pasado, y Valentina, que tiene ya dos años. 

Además, la sensual ojiverde de Salvador de Bahía, Brasil, fue elegida para realizar una campaña de ropa interior para la marca Victoria’s Secret, según publicó TeleShow.

Para mantener su figura perfecta,  Lima afirmó que se somete a rigurosas dietas y a agotadoras jornadas de ejercicios.