San Francisco de Macorís.- Se está rumorando que habrá cancelaciones masivas en el ayuntamiento Municipal de esta ciudad por no haber apoyado a los candidatos del Alcalde en las pasadas votaciones al Comité Central.

Según nos cuenta nuestra fuente, el Alcalde, Félix Manuel Rodríguez Grullon; había “bajado una línea” para que sus seguidores, obreros, y empleados del Ayuntamiento votaran por una lista de candidatos y candidatas al Comité Central a quienes él estaba apoyando.

La asistente del Alcalde, María Soledad de la Cruz “La Jeva”, amenazaba a los obreros y empleados del Cabildo de forma tal que si no votaban por los candidatos que tenía en un listado, que esta había distribuido a su gente antes de que los votantes ejercieran su voto, estos serían cancelados.

Aparentemente, los votantes no siguieron la línea ya que los candidatos que el Alcalde apoyaba perdieron por gran margen en el centro de votación donde “la lista” se distribuyó.

La Jeva el dia de las votaciones del CC PLD 

En las imágenes, pueden ver claramente a “La Jeva” dando órdenes a los obreros con los papelitos en que estaban las pautas a seguir.

Varios asesores del Alcalde se han escuchado en los pasillos del Ayuntamiento decir que “Félix va a remenear la mata” por dicha traición.

Esta situación es la que se vive cada vez que en nuestro país hay votaciones por cualquier cargo. La corrupción va de mano con el poder. Da vergüenza escuchar cosas como estas que para poder mantener un puesto o un simple trabajo debes hacer lo que el “Jefe” quiera y/o le convenga.

De ser cierta esta denuncia, debe darle vergüenza al Alcalde y todos sus secuaces. Espero que esta haga reflexionar al Alcalde, se retracte y no proceda dejar a los obreros sin su empleo ya que estos son los que más trabajan y que menos ganan en todo el cabildo.

Señor Alcalde, por favor piense bien lo que pretende hacer.

¿Qué usted opina sobre este articulo?