La actriz Aracely Arámbula rechazó responder preguntas relacionadas con Luis Miguel en un reciente encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En el video subido en la cuenta del youtuber Edén Dorantes se pudo ver cómo las cámaras y los reporteros rodearon a Aracely mientras se dirigía al mostrador de una aerolínea para documentar su vuelo a Aguascalientes.

Sonriente y amable, Aracely habló a los medios de la gira de la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabron*s?” y detalló que se iría de gira también por el norte de México.

Entre la variedad de preguntas que le hicieron los reporteros estuvo, por ejemplo, una sobre su opinión acerca de los hombres infieles, a lo que Arámbula dijo: "No sé, en este momento es lo que menos estoy pensando".

 
 
Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)
Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)

También le preguntaron sobre las fotografías sensuales que ha publicado en su cuenta de Instagram y entre bromas contestó "todavía faltan, esas están muy light".

Cierto punto de rispidez se desató en la entrevista cuando le preguntaron a Aracely qué opinaba de las recientes fotografías de Luis Miguel en el aeropuerto de Madrid, en donde fue visto con su novia -Mollie Gould- usando el tren subterráneo que lo llevaría a otra terminal como cualquier pasajero.

Entonces Aracely dejó muy en claro que no hablaría de él y la razón es que a ella le costó formar su carrera como para que el tema de conversación sea otra persona.

 
Aracely ha hablado en varias ocasiones de que Luis Miguel no convive con sus hijos (IG: aracelyarambula)
Aracely ha hablado en varias ocasiones de que Luis Miguel no convive con sus hijos (IG: aracelyarambula)

“Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me he costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca habló, no es el tema de hoy”, señaló.

Ante la insistencia de los reporteros por saber su opinión sobre Luis Miguel, Aracely dejó en claro que no tocaría ese tema.

El mensaje a Luis Miguel

Contrario a lo que ocurrió en su reciente encuentro con la prensa, a finales del pasado enero Aracely ofreció una entrevista en la que sí habló sobre el padre de sus hijos.

Aunque nunca dijo su nombre, como siempre ocurre cuando se refiere al cantante, sí habló al programa Al Rojo Vivo de cómo a sus hijos no le hace falta una figura paterna.

 
Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)
Arámbula demandó hace algunos años a Luis Miguel por la pensión de sus hijos (Instagram)

“Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre. Mi papá es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, es nuestro pilar”, explicó.

Arámbula fue firme al responder acerca de la supuesta batalla legal que sostiene desde hace años con Luis Miguel para que contribuya a la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, aseguró.

La actriz comentó que está más centrada en sus cosas y no piensa tanto en lo que Luis Miguel hace o no hace.

 

Lo que reconoció que le gustaría es que Luis Miguel conviviera más con sus hijos. “El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.

La entrevista con Aracely tuvo lugar en el Cana Dorada International Film Festival, República Dominicana, en donde ya había hablado de su posible aparición en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

“Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis Miguel, la serie) yo no voy a salir, así que me quedo tranquila. En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito”.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/02/06/aracely-arambula-no-quiere-hablar-sobre-luis-miguel-y-esta-es-la-razon/