Daddy Yankee cumplió recientemente 45 años, pero no siempre se dedicó a la música. Nacido en Puerto Rico, hoy es una estrella de la música pero tuvo un pasado como deportista y se animó a jugar al béisbol.

"Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO! El #45 KING", posteó recientemente en su cuenta de Instagram, dónde suma más de 41.6 millones de seguidores.

En su historial, Daddy Yankee lleva vendidos más de 20 millones de álbumes a nivel mundial y es uno de los cantantes latinos con mayor popularidad. Su pasado como deportista incluso le valió su apodo, siendo que su verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez.

Pero ¿por qué abandonó su sueño de ser un pelotero en las Ligas Mayores? Es que en su dura adolescencia en Puerto Rico, a Daddy Yankee lo alcanzó un disparo en la cadera y tuvo que abandonar la práctica deportiva.

Y tú, ¿conocías esta faceta de Daddy Yankee?

Fuente: https://www.diariolibre.com/usa/evergreen/esta-es-la-razon-por-la-que-daddy-yankee-abandono-el-beisbol-EE24465616