El portero brasileño Jefferson, jugador del Botafogo, fue víctima de un violento robocuando iba camino al entrenamiento de su club. El guardameta, de 34 años, fue interceptado por un vehículo que se puso delante de su camioneta y, posteriormente, asaltado a mano armada por dos individuos.

En las impactantes imágenes se ve como el vehículo gris se pone delante de la camioneta negra de Jefferson. Dos hombres se bajan del coche, con pistolas en sus manos, y amenazan al arquero brasileño para que descienda inmediatamente. Al tiempo que uno de los ladrones registraba el auto, el otro tenía amenazado a Jefferson, a quien obligaron a ponerse de rodillas a unos cuantos metros de su vehículo.

El video, que parece tomado de una cámara de seguridad, fue difundido por el periodista Rodrigo Silva a través de las redes sociales.

Al ex guardameta de la selección brasileña estaba próximo al estadio Nilton Santos de Río de Janeiro le dieron el día libre para que acudiese a una comisaría de Policía a realizar la respectiva denuncia. El Botafogo informó de que sus representantes legales lo acompañaron en la gestión.

De todas formas, su ausencia en el entrenamiento no afectará al club ya que Jefferson es suplente del portero paraguayo Roberto 'Gatito' Fernández, quien jugará desde el inicio en el partido del lunes frente al Corinthians, el actual líder del Campeonato Brasileño, por la trigésima jornada de la Liga.

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/24/video-violento-robo-armado-portero-botafogo-brasil/