Los nombres son (casi) siempre los mismos. Un mal negocio, cosa que rara vez ocurre, o algún cimbronazo en los mercados de valores, pueden cambiar temporariamente su posición en el chart. Eso es lo ocurre a menudo, sobre todo, con los que encabezan el listado: Jeff Bezos, Bill Gates y Warren Buffett, cuyas fortunas oscilan entre los 94 mil y los 78 mil millones de dólares, según el real time de la revista Forbes.

Más allá de que estos tres multimillonarios tengan pasaporte norteamericano -el cuarto es el español Amancio Ortega, dueño de las tiendas Zara-, cada continente y cada país tiene su propio magnate. Es así como América del Norte concentra ocho de los diez primeros del ránking: siete de Estados Unidos y uno de México. ¿Los dos restantes? España, con el zar de la indumentaria a la cabeza, y Francia con Bernard Arnault, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

Pero de acuerdo a un estudio hecho por How Much y publicado por The Wall Street Journal, ¿quiénes son los máximos millonarios de cada país? Infobae realizó una serie de infografías para ilustrar de manera dinámica a estos protagonistas, creativos y genios de los negocios que trascienden en cada paso que dan.

AMÉRICA DEL NORTE Y CARIBE

AMÉRICA DEL SUR

EUROPA

ASIA

ÁFRICA

OCEANÍA

 

Fuente; https://www.infobae.com/america/mundo/2017/11/26/quien-es-el-hombre-mas-rico-de-cada-pais/