Una de las  más populares entre los  de smartphones es Instagram, aquella que permite compartir fotografías, a las cuales puedes agregarles, marcos y un sinfín de cosas más para personalizarlas.

Al igual que el resto de las redes sociales, hay quienes son altamente populares en Instagram y de acuerdo a populargram.appspot.com, una de las persona que ha sumado más seguidores y cuyas fotos han sido vistas por la mayoría de los internautas, es una joven llamada Devin Brugman.

Como dice sopitas.com, sorpresivamente el título de "la mujer más sexy de Instagram" no recae en alguna actriz, cantante o celebridad, sino en una chica común que hace trabajos esporádicos como modelo y cuyo nombre está en boca de muchos por subir a sus redes sociales fotografías de ella en diminutos bikinis.

Devin nació hace 22 años en Oakland, California, aunque se crió la mayor parte de su vida en Maui, Hawai, a donde se mudó con sus padre cuando tenía tan sólo 4 años de edad. Es estudiante de la carrera de negocios en la Universidad de Mount St. Mary, en Estados Unidos. Mide 1.73 metros de estatura y sus medidas son 81 - 66 - 91. Regresó a Estados Unidos cuando tenía 17 años de edad, para establecerse sola, sin su familia, en la ciudad de Los Ángeles, con la intención de iniciar una carrera en el mundo del modelaje.

Devin, junto con una amiga de nombre Natasha Oakley, crearon el concepto A bikini a day, el cual consiste en subir una fotografía de ambas, portando una de estas diminutas prendas y hablar de lo que les gusta o no de aquel traje de baño.

Brugman asegura que su hombre ideal es aquel que sea varonil, que le encante ir a la playa a broncearse, surfear, que ame cazar y que le guste andar en motocicleta. Detesta a los chicos que la atosigan con decenas de preguntas y que no son capaces de tomar decisiones por sí mismos.

Esta joven señala que una de las cosas más importantes que deben de desarrollar las mujeres es su inteligencia, más que su físico, pues la belleza puede que abra muchas puertas, pero finalmente llegará el momento en que se acabará y no se podrá vivir más de ella.

Te traemos las mejores fotos que Devin ha compartido en Instagram:

No olvides consultar la sección especial de Sexys

Fuente: De10