La falda larga se ha impuesto como una de las prendas estrella para este verano así que si os consideráis amantes de la moda no puede faltar una en vuestro armario. Además, como os mostraremos a continuación, podéis lucirlas en muchas y variadas ocasiones ya que se llevan oscuras para eventos de noche y de colores llamativos y alegres durante el día. Lo único que debéis tener claro es cómo combinarlas y para esto estamos las redactoras de Nosotras.com. ¡Prestad atención!

Looks con falda larga para este verano%

Una de las maneras que más triunfa a la hora de lucir una falda larga es combinándola con una camiseta básica. De esta manera, el protagonismo se lo lleva la falda, la prenda estrella, y conseguiréis un look muy cómodo y versátil para asistir a todo tipo de eventos. Además, la clave de este estilismo es combinarlo con complementos que sean también llamativos y den un poco de alegría a la parte superior de vuestro look, como por ejemplo collares.

 

Looks con falda larga para este verano%

Otra manera de lucir la falda larga que se ha puesto muy de moda este verano es combinándola con un crop topDe este modo, conseguís un look mucho más extremo y atrevido que seguro que no pasa desapercibido ya que los crop tops también están causando mucha tendencia este verano. Las redactoras de Nosotras.com recomendamos este estilismo a mujeres con poca cadera ya que estiliza muchísimo la figura al dejar parte del vientre al descubierto.

Looks con falda larga para este verano%

Por último, otro look que nos llama mucho la atención es llevarla falda larga con una camisa o una blusa. Si optáis por esta opción, conseguiréis un estilismo muy elegante y llamativo, especialmente si la falda es estampada o de un color alegre.

Sea como sea, asegurate de tener una falda larga en el armario para triunfar este verano.

Fuente: http://www.nosotras.com