Esta semana las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a dos grandes actrices: Angelina Jolie y Natalie Portman. Como bien sabéis, analizaremos tres de sus estilos y vosotras nos ayudaréis a decidir cuál de las dos se convierte en la ganadora de este duelo de tendencias. ¡Empezamos!

Duelo 1: casual

Duelo de tendencias: Angelina Jolie contra Natalie Portman%

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Angelina Jolie. Nos encantan los looks total black así como su bolso. A pesar de que las prendas son de lo más normales: un jersey ancho y unos pantalones negros, Angelina ha conseguido un look bonito a los ojos. El estilismo de Natalie Portman, en cambio, no nos inspira nada.

 

Duelo 2: elegante

Duelo de tendencias: Angelina Jolie contra Natalie Portman%

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Angelian Jolie. A pesar de que nos gusta más el vestido de Natalie Portman, ésta ha escogido unos zapatos de tacón y una medida del vestido que no la estilizan para nada. En cambio, el look total black que ha elegido Angelina Jolie es sencillo y muy básico pero le sienta de maravilla y es muy elegante.

Duelo 3: de gala

Duelo de tendencias: Angelina Jolie contra Natalie Portman%

La ganadora del último duelo de tendencias es Natalie Portman. En esta ocasión, nos gusta más el vestido de gala de Natalie Portman ya que el que luce Angelina Jolie para presentar su nueva película Maleficient no nos parece nada adecuado ni elegante aunque puede ser que esté relacionado con su papel en la película.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Angelina Jolie. ¿Estáis de acuerdo?