Las demandas de los ex empleados hacia los famosos no son novedad. Desde siempre hemos visto gente que, con o sin razón, pide una indemnización increíblemente grande por haber trabajado al lado de una estrella.

Ahora le tocó el turno a Justin Bieber, y fue demandado por nada menos que su ex guardaespaldas.

La historia

Moshe Benabou trabajó para Justin de marzo de 2011 a octubre de 2012. Durante este tiempo, el ex guardaespaldas alega haber tenido jornadas de hasta 18 horas en las que nunca se le pagaron las horas extras protegiendo al cantante.

Sin embargo, el punto fuerte de la historia sucedió el 10 de octubre del año pasado, cuando, después de un concierto, Justin estaba muy enojado por alguna situación que desconocemos y golpeó a Moshe en pecho en repetidas ocasiones para luego correrlo.

Esto es lo que ex guardaespaldas alega…

La demanda

La demanda fue interpuesta ante la Corte Superior de Los Angeles. Moshe Benabou pide una compensación de $421, 261 dólares por adeudos de sueldo, daños no especificados, costos de abogados y vacaciones que nunca tomó.

E! tuvo acceso a la demanda en la que se especifica que Moshe únicamente pide lo que le corresponde después de haber trabajado más de un año para el cantante, más los gastos legales que se han generado a partir de ahí.

Hasta el momento no ha habido respuesta de parte de Justin ni de su equipo, pero estaremos muy pendientes de lo que el teen idol tenga que decir.

¿Ustedes qué opinan? ¿Moshe se está aprovechando de su posición de ex empleado para llevarse muchos dólares a casa? ¿O está haciendo justicia?