Una semana más os traemos los mejores estilismos, para que los pongáis en práctica durante la semana y durante vuestras vacaciones o días de descanso, y luzcáis siempre perfectas y a la última.

Este lunes, siempre con la colaboración de Chicisimo, os traemos un estilismo muy especial, que mezcla dos de las mejores tendencias de la temporada:  y estampados fuertes y vibrantes, como es el caso del magnífico y veraniego estampado tropical.

Hemos elegido a la usuaria Silvia Villace, por saber llevar tan bien el estampado tropical en un maxi vestido, con los complementos adecuados, sin restar protagonismo al vestido, un must de la temporada.

Además del concepto vestido largo para las largas tardes de verano, nos encanta la mezcla de tendencias, a la que se suma el cut out, por los cortes que lleva el vestido en los laterales de la cintura.

El maxi vestido tropical es de la web de venta online Sheinside, el bolso bandolera en color coral de Primark y los magníficos salones verdes de Zara. ¡Apostando por el Low Cost!