La empresa BlackBerry acaba de anunciar una versión rediseñada de su aplicación para chatear, BlackBerry Messenger, especialmente pensada para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

La principal novedad de esta actualización es la compatibilidad con las nuevas resoluciones de pantalla del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ahora la aplicación, al igual que muchas otras durante estos últimos meses, ofrece un aspecto mucho más definido y fluidogracias a las posibilidades de iOS 8. BlackBerry afirma quelos menús se han simplificado y el aspecto en general está menos sobrecargado.

Una de las funciones que más pedían los usuarios también se ha añadido en esta nueva versión, la 2.6. A partir de ahora se podrán mandar pegatinas en los grupos de chats. Además, también se han mejorado los mensajes cronometrados permitiendo ahora que tengan una duración de 60 segundos como máximo. Esta función permite que estos mensajes e imágenes se vean varias veces antes de que el contador llegue a cero y se eliminen.

BlackBerry ha confirmado que la actualización ya está lista pero dependiendo de la región del usuario es posible que tarde algunos días en aparecer en la AppStore. Podéis descargar BlackBerry Messenger de forma totalmente gratuita desde la AppStore. La aplicación requieresistema iOS 7.0 o superior para funcionar. En el interior de la herramienta hay una tienda de pegatinas adicionales que se venden por paquetes con un precio de 0’89 céntimos cada uno.

 

Fuente: http://www.audienciaelectronica.net/2014/12/16/blackberry-lanza-una-version-renovada-de-bbm-para-el-iphone-6/