Es increíble como la tecnología y el sexo cada vez más se complementan, a parte de encontrar por la web videos pornográficos, fotos eróticas o hacer video llamadas calientes con tu pareja, también viene el auge cada vez más grande de las aplicaciones sexuales que no solo se consiguen a través de nuestros dispositivos móviles, si no también desde nuestra red social Facebook.

Si usted es muy conservador no le recomiendo que lea la siguiente noticia sexual:

Me enteré hoy de la nueva aplicación de Facebook llamada Bang with Friends, que permite conectarse con amigos que quieran y estén dispuestos a tener relaciones sexuales contigo. Cuando descargas esta App dentro del perfil aparecerá la lista de los que quieren ¨hacer el amor contigo¨ y así pueden contactarse, luego de eso todo queda entre los 2.

Esta aplicación la hicieron 3 desarrolladores de la universidad de California, quienes aseguran que esta App es totalmente privada y que ninguna de las notificaciones que salen cuando descargamos una nueva actividad a nuestra red social aparecerá en nuestro perfil. Si se escoge la persona con la que queramos tener sexo, las notificaciones llegan es directamente al correo electrónico y ya se arregla todo los detalles entre los dos.

Los creadores de la aplicación, aseguran que ta existen más de 20 mil usuarios y que gracias a ella se han podido unir un promedio de mil parejas en tan solo 4 días de inicio. La aplicación permite que al escoger los amigos para que hagan parte de ella, se puede clasificar según las preferencias y así lograr ser los más compatibles sexualmente.

Siendo muy sincera la aplicación no me escandaliza, el mundo esta lleno de cosas espantosas para llegar a armar escándalo por eso, lo que realmente me preocupa es que se pierda la interacción entre personas, el coqueteo, las invitadas a salir antes de que pase algo (que para mi es lo más bonito en la construcción de una relación), el cortejo y las mariposas en el estomago, por cambiar todo al ¨quiero sexo contigo, cuadremos cuando y ya¨ desde la tecnología.

¿Cómo funciona?

Bang With Friends, una aplicación para pedir lío a los amigos de Facebook
El funcionamiento es como sigue. El usuario se conecta a la aplicación. Entonces verá en la pantalla los amigos de Facebook que sean del sexo opuesto. Así que, de momento, sólo sirve para las personas de tendencia heterosexual. Debajo de la fotografía de cada contacto hay un botón donde se puede leer “Down to Bang”. Si se hace clic en dicho botón, no se notificará a la persona directamente, sino que la aplicación esperará que esa persona elija, a su vez, al usuario. ¡Qué poca emoción!

Pero la polémica sobre la privacidad está en que cualquier persona, sin necesidad de entrar en la aplicación, puede comprobar si sus amigos la están usando. En fin, si tienes una pareja estable, será mejor que no la uses, si no quieres tener una bronca.

Bang With Friends, una aplicación para pedir lío a los amigos de Facebook es una entrada publicada en Tecnologyc

@anicuartas

Con información de: Huffpost Tech