San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

20 de Febrero 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (130) personas resultando detenidos (13) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (140) motocicletas, quedando retenidas (47) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Encuentran el cuerpo sin vida de una persona, debajo del puente peatonal, del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE).

Fue encontrado abajo del puente peatonal del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), ubicada en la salida a nagua de esta ciudad, el cuerpo sin vida de ROBERTO ANTONIO COCEPCION ORTIZ, dom., 46 años de edad, residía en esta ciudad, quien al ser examinado por el médico forense, recomendó autopsia médico legal, el cual fue encontrado en horas de la mañana del día 19-02-2016. al ser revisado se le encontró en el bolsillo de su pantalón la suma de Ciento Treinta pesos y varios medicamentos, los cuales se encuentra en el Instituto regional de ciencias forenses INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resultó con heridas por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual resultó con herida por arma de fuego, el nombrado SILVESTRE CRUZ, (A) Blady, dom.,, 39 años de edad, residente en la calle principal del Sector Piña de Jaya de esta ciudad, el cual fue curado y despachado de la Climita Dr. Flores Pichardo, a causa de presentar, HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN RODILLA IZQUIERDA, según diagnóstico médico.

herida esta que según declaraciones del lesionado se la ocasionó un tal HIPOLITO, en ocasión que el lesionado se encontraba poniendo una alambrada en una finca, ubicada en el mismo sector y el agresor junto a un tal ARMANDO, y otro desconocido, se le acercaron y le manifestaron que si él era uno de los que estaban impidiendo de que ellos invadiera la tierra de RAFAEL DE LA CRUZ, por lo que de inmediato le realizó el disparo que le ocasiono la herida que presenta. Hecho ocurrido a eso de las 08:30 horas del día de ayer.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la personas desconocidas penetraron a la Empresa Philips Morris, sustrayendo Dineros en efectivo.

Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual Dos personas hasta el momento aún sin identificar, penetraron en la tarde de ayer, a la Empresa Philips Morris, ubicada en la calle principal de la Urbanización Mirador del Jaya, de esta ciudad, dejando estacionado en las afueras de la referida Empresa un vehículo de color Gris en el que se transportaban, entraron a uno de los almacenes, desarmando a uno de las seguridad de la Empresa, dejándolos tirados en el piso tanto a los de la seguridad, como también a uno de los empleado, y sustrajeron la cantidad en efectivo de (RD$ 371,422.00) y dos cheques endosados uno por la cantidad de (2,719.99), el otro por la cantidad de (RD, 6,969.99), cuatros celulares, y un revolver marca Tauro, propiedad de la compañía de seguridad Dominican Watchman. Hecho ocurrido a las 3:30 horas de la tarde de ayer. Caso está siendo debidamente investigado.