La Unión Deportiva de la Provincia Duarte informa que con motivo de conmemorarse este martes 08 de marzo el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER realizo un Acto donde reconoció el esfuerzo y el trabajo de toda la vida de 6 (seis) damas deportistas francomacorisanas.

 Fue realizada en el Salón de Conferencias del centro de formación Continua de la UCNE frente al Parque Duarte, en nombre de toda la Sociedad y en especial del movimiento deportivo  se le rindió honor a Basilia De La Cruz y Yunilsa Gutiérrez del Baloncesto siendo ambas  selección provincial y dirigentas de los Clubes Duarte y San Vicente, A la Dra. Marlyn Núñez de Tenis de Mesa, Campeona nacional Juvenil y hoy destacada médico pediatra, Blasina Rivera selección nacional de Volibol y Joanny Compres de Beisbol, única mujer entrenadora y manager de esta disciplina y a Yermi Olivo selección nacional por varios lustros en Judo,  quienes  en diferentes épocas y como atletas, entrenadoras y propulsoras han desarrollado un loable trabajo en pro de tener un mundo mejor con responsabilidad, disciplina y cero violencia. 

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte mostro su gratitud a todas las mujeres dominicanas y del mundo al reconocer estas damas que han sido ejemplo en su vida ciudadana, en el campo deportivo, como madre y mejores en la sociedad.

La actividad tuvo en los miembros del Comité Ejecutivo de la Udeprodu, Prof. William Hernández, Dr Manuel Coronado, Sr Lorenzo Castillo y Wilton Cruz los fomentadores de la actividad.

{joomplucat:1154 limit=400|columns=5}