Sin duda alguna, el equipo que realizó movimientos que llamó bastante  nuestra atención fue el de los Azulejos de Toronto.

Adquirieron a los lanzadores derechos R.A. Dickey, Josh Johnson, y a los lanzadores zurdos Mark Buehrle, Darren Oliver, al Campocorto dominicano José Reyes, a Josh Thole y Mike Nickeas, así como los jugadores de cuadro, Emilio Bonifacio, Maicer Izturis y Melky Cabrera.

Un equipo que aumentará su fanaticada dominicana, pues los nuevos integrantes se unen a José Bautista y Edwin Encarnación, conformando un equipo muy competitivo para esta temporada 2013, en una liga tan intensa como lo es la Este de la Americana, donde hay rivales muy fuertes como Los Yankees de New York, Los Medias Rojas de Boston, Los Rays de Tampa y los Orioles de Baltimore.

 Hay que felicitar la gerencia de los Azulejos que  tuvo una temporada baja muy activa, movieron muy bien la chequera para poder llevar a cabo dos de los mayores cambios en  la historia en el béisbol.

Sacrificaron algunos prospectos, pero  los Azulejos añadieron tres de los mejores abridores de la parte alta de la rotación para complementar a Ricky Romero y Brandon Morrow dándoles la mejor rotación de cinco hombres de la División.

Con este staff de lanzadores conforman el liderazgo veterano, velocidad, energía y entusiasmo para ser un legítimo contendiente de la Serie Mundial. La División Este de la Liga Americana se pone muy interesante con estos equipos que quieren quitarles el monopolio a los Yankees y a los Medias Rojas.