Muchos esperábamos con ansías su regreso, y nos complace anunciar el renacimiento de uno de los autos más populares de los últimos 30 años.

Se acaba de dar a conocer que El Civic Hatchback 2017, llegará este otoño a Norteamérica. El Hactchback es la más reciente adición a la elogiada línea del Honda Civic de 10ª generación, y vendrá a sumarse a la línea de coches Honda Civic que ha sido elogiada como la línea del Auto Norteamericano del Año 2016, hablamos específicamente del sedán Civic y del cupé Civic que se lanzó este año.

El Honda Civic Hatchback de 2017 que estará disponible en cuestión de semanas, combina un impresionante estilo de inspiración europea, junto con la versatilidad de sus cinco puertas. Posee, como todos sus predecesores y todos los otros miembros de la línea Civic, una dinámica de manejo de categoría mundial y en su motor, podremos encontrar toda la tecnología de motor turbo de inyección directa que es una característica imperdible de la marca.

Han sido los altos ejecutivos de Honda en Norteamerica quienes han dado a conocer que el Civic Hatchback llegará este otoño a los concesionarios Honda en todo el territorio de los Estados Unidos. También se anunció que los Estados Unidos serán la base de distribución para el continente Americano del radicalmente nuevo Civic Tipo-R, que también hará su aparición a principios del 2017.

El Civic Hatch ha sido un automóvil básico para Honda en Europa, pero por mucho tiempo ha sido la fruta prohibida para los seguidores de Honda en los Estados Unidos“, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda de American Honda Motor Co., Inc. “Ahora estamos trayendo este Civic Hatchback deportivo, elegante y versátil a Norteamérica, mientras mejoramos las cualidades técnicas de nuestra increíble línea Civic con cada nuevo modelo de Civic”.

Fuente: http://hoyentec.com/tecnologia/honda-civic-hatchback-2017-llegara-este-proximo-otono/