San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

22 de Octubre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron los operativos denominados, "OPERATIVOS FOCALIZADOS", en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (450) personas, de las cuales (26) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (180) motocicletas, de las cuales (50), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día, (120) vehículos de los cuales (03) quedaron retenidos por no tener sus documentos al día, así como también la cantidad de (26) armas blancas, y (03) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona y le ocupan un arma de fuego sin ningún tipo de documentos.

Fue apresado por Miembros de la Policía, el nombrado ESCRAWLY SANCHEZ, dom., 29 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de ocupársele la pistola marca Glock, Cal. 9mm., con su cargador y 17 capsulas para la misma, la cual porta hasta el momento si ningún tipo de documentos.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual personas desconocidas hasta el momento penetraron a una oficina y sustrajeron varios celulares.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual personas hasta el momento desconocidas, penetraron a una oficina de constructora, ubicada en la calle 27 de febrero, equina Rivas, la cual penetraron y sustrajeron, (06)teléfonos celulares, la suma de RD$40,000.00 pesos, y una (01) pistola cal. 380, luego se dirigieron a la otra oficina la cual le queda en el mismo edificio, y sustraendo (02) teléfonos celulares y la suma RD$22,000.00 pesos, presentándose al lugar, Miembros del departamento de investigaciones, y técnicos de la Policía científica, donde tomaron varias fotografías panorámicas como evidencia. Caso está siendo debidamente investigado.