El Departamento de Bienestar  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto de San Francisco de Macorís continuó realizando labores de carácter social con la participación de los estudiantes que van a participar de la próxima investidura.

Recientemente la Mtra. Bienvenida Moya visitó la Casa del Niño Pobres y el seminario Menor Pablo VI en San Francisco de Macorís.

Fueron recibido por Sol Teresa y el sacerdote Ángel, respectivamente, quienes agradecieron por separado los alimentos y productos para la limpieza donado por los estudiantes.

UASD-SFM Labor Social

La Mtra. Bienvenida Moya expresó  que es mejor dar que recibir, que la universidad tiene el compromiso social y el deber de incentivar estas acciones en los estudiantes y sus egresados. 

Tanto Sol Teresa como el padre Ángel agradecieron las donaciones a la comisión de los estudiantes, que estuvieron encabezados por las Mtra. Bienvenida Moya, Directora de Bienestar Estudiantil  y Bernarda López, coordinadora de Orientación Profesional,  en el Recinto de la UASD en San Francisco de Macorís.