San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

06 de Noviembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (301) personas, de las cuales (32) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, fueron requisados la cantidad de (245) motocicletas, de las cuales (51), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos. .

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la calle proyecto del sector Vista al Valle, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de TOBAL, por lo que varias personas al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado RAMON MARTES, dom., 33 años de edad, residente en el sector Vista al Valle, por el hecho de habérsele ocupado, Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (10.3) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía apresan a una persona y le ocupan un celular que había sido sustraído.
Miembros de La policía apresaron al nombrado KELVIN JIMÉNEZ, dom., 26 años de edad, residente en el sector la Espínola, momento en que este que se encontraba en la Avenida Libertad, salida a Tenares, por ocupársele un celular marca Alcatel, modelo One Touch Pop C7, de color negro. En cuanto al prevenido y lo ocupado se encuentra en esta para los fines correspondientes.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle Principal de la sección El Abanico, del Municipio de Villa Rivas, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de FAUSTO EMILIO, por lo que varias personas al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado ALBERT POLANCO, dom., 25 años de edad, residente, en el Municipio de Villa Rivas, por el hecho de habérsele ocupado, Dos (02) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (16.5) Gramos. Y al inspeccionar el lugar, encontraron una funda de color negro, conteniendo en su interior Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (41.5) Gramos, Una (01) Porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (12.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Luego se trasladaron a la Calle Principal de la sección Las Tarana, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de NIKI, resultando detenido el Nombrado ADELYS VASQUEZ, dom., 24 años de edad, residente en El Bombillo de la referida sección, ocupándole Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (5.3) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.