San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

09 de Noviembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (112) personas, de las cuales (05) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, fueron requisados la cantidad de (115) motocicletas, de las cuales (09), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

ARENOSO:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la un hombre se suicidó.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual falleció AGAPITO CRUSSEY (a) Naldo, dom., 54 años de edad, residía en la calle Principal de la Sección Yabacoa de Arenoso, a consecuencia de presentar Dx: Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Área Temporal Derecha Y Salida En Área Temporal Izquierda, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasiono el mismo con fines suicida, con la pistola de marca ilegible, Cal. 9Mm, que se la había suministrado para vendérsela un tal CHICHI REYNOSO, momentos en que se encontraba compartiendo con sus familiares, presentándose al lugar el nombrado Chichi Reynoso con la referida arma y al mostrándosela al hoy occiso para que se la comprara, el occiso se dirigió solo con la pistola a la parte trasera de la residencia donde se encontraban, realizándose el disparo que le ocasiono la muerte. Siendo cuestionado por el ministerio público y la policía, a los nombrados JUAN CRUSSEY (a) Moreno, 50 años de edad, residente aquí en San Francisco De Macorís, y NOELIA CRUSSEY, quienes afirmaron que el occiso salió al patio con la referida arma de fuego escuchando minutos después un disparo y cuando NOELIA llego al lugar lo encontró tirado en el suelo, desconociendo los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. Presentándose en la escena del hecho, Técnicos de la Policía Científica, colectando la pistola de marca ilegible, cal. 9mm Núm. AF27158, un (1) cargador y dos (2) capsulas para la misma, que serán enviadas al departamento de balística para fines de comparación. En cuanto al tal CHICHI REYNOSO, se activa su búsqueda para ser investigado. Hecho ocurrido a eso de las 5:17 P.M., horas de fecha de ayer, en la sección antes mencionada. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense, aquí en San Francisco De Macorís para los fines correspondientes. Caso está siendo investigado.