San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

10 de Noviembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (149) personas, de las cuales (05) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, fueron requisados la cantidad de (156) motocicletas, de las cuales (09), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante estos operativos realizados, miembros de la policía recuperaron el vehículo marca TOYOTA, de color gris, Tipo Autobús, propiedad de GUILLERMO MARTÍNEZ GÓMEZ dom., 54 años de edad, residente en la calle principal de la Sección las guásumas, aquí en San Francisco de Macorís, la cual fue dejado abandonado por personas desconocidas hasta el momento, en la Emilio Prud Homme, de esta ciudad.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la calle 8, Esq. C/17, del sector San Martín, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de El Muerto, por lo que varias personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido los Nombrados, IVÁN DE JESÚS MARÍA, dom., 37 años de edad, residente en la calle 15 del sector antes mencionado, por el hecho de ocupársele, Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (16.6) Gramos, y el haitiano TONI PIES, 27 años de edad, residente en la Av., Libertad, ¬de esta Ciudad, a quien se le ocupo Dos (02) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (8.9) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía apresan a una persona y le ocupan un celular sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado JUAN MORA, dom., 26 años de edad, residente esta ciudad, a quien se le ocupo al momento de su detención un celular marca Samsung, modelo Galaxy, de color gris, propiedad del nombrado CARLOS VIRGILIO TEJADA ROSARIO, dom., mayor de edad, residente aquí en San Francisco de Macorís, el cual le fue sustraído en fecha 18-10-2016, por personas desconocidas, quien al ser cuestionado el prevenido, admite habérselo comprado a un tal BUJIA, por la suma de Tres Mil (RD$3,000.00) pesos.

RIO SAN JUAN:

-Muere una persona al sufrir un infarto.

Falleció mientras se encontraba solo en el interior de su residencia, ubicada en el paraje el Morrito del Municipio de Rio San Juan, ANDRES MENA, dom., 46 años de edad, a causa de presentar, Paro Cardiaco Respiratorio, (Infarto), según diagnóstico médico del hospital público de esa ciudad, que lo sufrió mientras se encontraba en el interior de su residencia. En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.