San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

11 de Noviembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (132) personas, de las cuales (08) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, fueron requisados la cantidad de (146) motocicletas, de las cuales (11), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la calle principal del sector los Chiripos, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de YUYO, por lo que varias personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado, LUIS MORALES, dom., 42 años de edad, residente en el referido sector, por el hecho de ocupársele, Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (13.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la calle Sánchez del sector Rivera del Jalla, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de WIM, por lo que varias personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado, JOSE PAULA, dom., 29 años de edad, residente en el sector Ugamba, por el hecho de ocupársele, Cinco (05) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (2.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

LAS TERRENAS:

-Miembros de la investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida de bala.

Miembros de la investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el nombrado ROSENDO ABREU POLANCO dom, mayor de edad, residente en el Jaimito de las Terrenas, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de la Terrenas, quien al ser cuestionado manifestó que mientras se encontraba en el sector Come Pan, próximo a la Cañada de caño seco, dos personas hasta el momento desconocidas, le emprendieron a tiro, ocasionándole, herida de arma de fuego En Hombro Y Ante Brazo Derecho Y Herida De Arma De Fuego En Muñeca Izquierda, según diagnóstico médico, y también manifestó que había comprado una porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, haciendo entrega en presencia de su hermana la nombrada JESUCITA ABREU. Caso está siendo investigado.