San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

07 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (133) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (149) motocicletas, de las cuales (16) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante estos operativos, miembros de la policía recuperaron la motocicleta maraca tauro chasis: TARPCM508GC006314, de color rojo, modelo CG-200-RING-2016, sin placa, la cual fue dejada abandonada por un tal ESTERLIN, en el sector Vista al Valle, al notar la presencia policial, quien también dejo abandonada la motocicleta Criptón, de color negro, chasis: TARXCHAA0E6007604. En cuanto a las motocicletas se encuentran en esta para ser identificadas por sus dueños.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una Mujer falleció, al recibir una herida de bala.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público aquí en San Francisco de Macorís, MARÍA ALTAGRACIA ALMANZAR GARCÍA (a) María la sexy, dom., 55 años de edad, residía en la calle 7 esquina 3 del sector el madrigal de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Tercera Del Cuello Y Orificio De Salida En Región Supra Escapular Derecha, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que se la ocasionaron personas hasta el momento sin identifica, en circunstancia y motivos hasta el momento no aclarecido, según versiones recolectada la hoy occisa sufría de trastornos mentales y que se dedica a recoger botellas en la vía pública. Hecho ocurrido a las 8:40 P.M., horas de la noche de ayer, en la Avenida Libertad. Presentándose al lugar del hecho, técnicos de la policía científica, el cual recolecto (1) casquillo cal.9mm., Caso está siendo debidamente investigado.

NAGUA:

-Una persona herida por arma de fuego.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Nagua, PEDRO LUIS DE LA CRUZ PEÑA, dom., 26 años de edad, residente en la calle 15 parte atrás, del sector San José de Villa, en Nagua, a consecuencia de presentar DX. Herida Abierta Por Arma De Fuego En La Omoplato Derecho, según diagnóstico médico.

Herida esta que la recibió momento en que este sostuviera una discusión con tal DOLVI, porque estaba sentado en una motocicleta que él le había comprado a su novia, la nombrada GUADALUPE SALAZAR, (A) LUPITA, dom., 22 años de edad, residente en el sector antes mencionado. Con relación a este caso se encuentra detenido para fines de investigaciones, el nombrado BRAHIAN SANTOS, dom., 18 años de edad, residente en la calle 3 del sector San José De Villa, quien resulto con DX. Herida Abierta Producida Por Arma Blanca, En Brazo Derecho, según diagnóstico. Hecho ocurrido a eso de las 8:00 A.M., horas del día de ayer. Caso está siendo investigado.