San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

11 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (161) personas, de las cuales (17) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (174) motocicletas, de las cuales (32) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos.

Miembros de Antinarcóticos realizaron amplios operativos, en la Calle 8, Esq. C/17, del sector San Martín, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de EL MUERTO, resultando detenido el Nombrado YOENI MEJIA, dom., 34 años de edad, residente en esta Ciudad por el hecho de ocupársele, una funda conteniendo en su interior, (19) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (17.2) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Luego se trasladaron al sector Vista al Valle, resultando detenido el Nombrado IVAN POLANCO (alias) IVAN EL GORDO, dom., 35 años de edad, residente en el referido sector, por el hecho de ocupársele un pote conteniendo en su interior, (55) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (55.0) Gramos. Y (39) Porciones de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (5.3) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Muere una persona de un infarto.

Falleció mientras se encontraba en el interior de su residencia ubicada en la calle K esquina L apartamento de la Urbanización Caperuza segunda, de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de LEONARDO JOSE DEL ORBE MERCEDES, dom., 45 años de edad, residía en la referida dirección antes mocionada, a consecuencia de presentar, Dx Fallo Cardiaco Debido A Infarto Agudo Miocardio, según diagnóstico del médico Legista.

-Miembros de la policía apresan a una persona, y les ocupan una passola y un chaleco antibalas.

Fue apresado por miembros de la policía, el nombrado ERICK FAJARDO, dom., mayor de edad, residente en la calle Duarte, de esta ciudad, el cual se le ocupo una passola marca Kymco de color rojo, y un chaleco antibalas de color negro. En cuanto al prevenido se encuentra en esta para los fines correspondiente.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida de bala.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el nombrado JUAN CARLOS RODRIGUEZ GIL (a) RAPUTIN, dom., 30 años de edad, residente en la calle Luperón en los guaraguao, del municipio de Villa Rivas, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, aquí en San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar Dx Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Y Salida En Tercio Superior Del Muslo Derecho, Probable Fractura Del Fémur Derecho, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasión un tal: NELSON, residente en los guaraguao, en ocasión en que el herido, momentos antes, les había sustraído unas Auyamas de la finca del agresor. Hecho ocurrido a eso de las 8:00 P.M., horas de fecha de ayer. En la calle de la posa del referido municipio. En cuanto el agresor se activa su localización para ser puesto a disposición de la justicia.