San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

21 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (179) personas, de las cuales (18) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (200) motocicletas, de las cuales (31) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual a una persona le fue sustraído su motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó a la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado JHON ACOSTA FIGUEROA, dom., mayor de edad, residente en el sector Grullón, aquí en San Francisco de Macorís, quien denuncio que a eso de las 7:30, P.M., horas de fecha de ayer, mientras se encontraba en el parque de la Ave. Frank Grullón, dejó su motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color Negro, estacionada, y cuando regreso se percató que la motocicleta mediante un descuido del denunciante se la habían sustraído personas hasta el momento sin identificar. Caso está siendo investigado.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una se le extravió su Pasaporte.

La policía investiga la circunstancia la cual se presentó a la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Dirección Regional Noreste, P.N., la nombrada ALBA IRIS GÓMEZ, dom., mayor de edad, residente en la calle Sánchez, aquí en San Francisco de Macorís. Quien denunció que en hora y fecha no especifica, se le extravió desde el interior de su residencia, su pasaporte de color azul.

NAGUA:

-Miembros de la policía, y el Ministerio Público investigan la muerte de una Mujer.

La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias en que murió una Mujer, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una finca, ubicada en el paraje Helechal, del municipio del Factor, de Nagua.

Su cuerpo aún no ha sido identificado, la cual tenía como vestimenta un pantalón de color azul y t-Shert negro, siendo encontrada en un estado de descomposición. En cuanto al cadáver se le realizara la necropsia de lugar.

CABRERA:

-Miembros de la policía apresan a una persona por robo en una Farmacia.

Fue apresado por miembros de la policía, el nombrado NICAURY DIPPITON (A) CABITO, dom., 31 años de edad, residente en el sector el puerto del Municipio de Cabrera, por el hecho de este, la noche de fecha 19-02-2017, penetro al interior de la Farmacia La Perla, ubicada en el referido Municipio, de donde se sustrajo, varias pastilla y jarabes, y la suma Rd$13,000.00., pesos. Al ser cuestionado el prevenido, manifestó que ciertamente penetro al interior de la farmacia y que lo sustraído lo tenía guardado en su residencia, por lo que de inmediatos miembros de la policía se trasladaron al lugar, recuperando varios medicamentos, Así como la suma RD$800.00., pesos. En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en poder del ministerio público.