San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

23 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (134) personas, de las cuales (05) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (138) motocicletas, de las cuales (10) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona por desmantelar una passola.

Miembros de la policía apresaron y posteriormente entregado al ministerio público, el nombrado CRISTIAN HIDALGO, dom., 25 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho se encontraba en un solar Baldío, desmantelando n la passola marca Yamaha, modelo artística, de color negro, que se la habían despojado a un hombre, en fecha 20-03-17, en una Urbanización de esta ciudad. En cuanto al prevenido fue entregado al ministerio público.

--Miembros de la policía apresan a un Menor, por tener una orden de arresto en su contra.

Fue apresado por miembros de la policía, en la Avenida Libertad, aquí en San Francisco de Macorís, un menor de 16 años de edad, residente en las Guarana, por el hecho de ocupársele la passola marca Yamaha, de color verde, que se la había sustraído momentos antes a una persona. En cuanto al Menor fue entregado al ministerio público.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona fue despojado de su billetera.
La policía investiga la circunstancia, la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, de esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado DARLING PEÑA, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, quien denuncio que en horas de la tarde de fecha de ayer, mientras se movilizaba por la calle Emilio Prud Homme, Dos personas hasta el momento sin identificar que se desplazaba en una motocicleta modelo CG, lo despojaron de su billetera conteniendo su cedula de identidad, también le sustrajeron un abrigo, y un par de alpargatas. Caso está siendo investigado.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía apresan a una persona en flagrante delito.

Fue apresado por la policía, el nombrado EDWIN BAUTISTA BRITO (a) EL MENOR, dom., mayor de edad, residente en el distrito municipal de Cristo rey, en Castillo, por el hecho de este ser apresado momento de este haber penetrado a una residencia, ubicada en el distrito municipal de guaraguao, en Castillo, sustrayendo una cartera de color negro conteniendo en su interior dos relojes de color blanco, un abanico, una crema de mujer, una pulsa de acero, unos lentes recetados, un par de arreste de color amarillo, y pintalabios de diferente colores. En cuanto al prevenido y lo ocupado fueron entregados al ministerio público.