Ciertamente la perfección de la sonrisa no llega sola, al contrario, requiere dedicación y cuidados especiales, sobre todo de tu dentista cuando de pulcritud y blanqueamiento se trata; el problema está cuando se suma el miedo al dentista y visitarlo supone toda una tortura. Todo esto sin mencionar las grandes sumas de dinero que son necesarias para  obtener una “sonrisa soñada y blanca como la nieve”.

Si te identificas, entonces te interesará saber cómo lograr esos resultados en forma fácil, natural y lo más importante, desde la comodidad de tu hogar.

Haz tu sonrisa perfecta desde casa Una de las desventajas de realizar blanqueamientos dentales es el efecto colateral que producen los químicos abrasivos que los médicos utilizan en este procedimiento, lo cual puede causar sensibilidad dental severa.

Por eso es una poderosa opción hacerlo desde casa usando simplemente vinagre de manzana y unos pocos minutos del día.

Tres pasos para lograr tu dentadura soñada

1- Diluye una medida de vinagre de manzana en dos medidas de agua.

2 Coloca el líquido en tu boca asegurándose de que llegue a toda la dentadura

3- Cepilla tus dientes como de costumbre

¡Realiza este procedimiento tres veces a la semana y comenzarás a ver tu sonrisa más radiante y atractiva!

Las propiedades blanqueadoras del vinagre te ayudarán a lograr tu objetivo, además de erradicar las bacterias y gérmenes responsables del mal aliento y las caries.

En paralelo, debes estar pendiente de factores súper importantes que son enemigos de la dentadura perfecta, como fumar cigarrillos, consumir bebidas oscuras como vino tinto, café y refrescos de color negro, las cuales manchan las piezas dentales, provocando un tono amarillento y la percepción de una pésima higiene bucal. No olvides que la manera de alimentarte también influye directamente en la apariencia de tus dientes, por lo que recomendamos asegurarte de consumir los nutrientes que necesita tu cuerpo, además de alimentos con calcio y bajos (o nulos) niveles de azúcar, pues esta última es ideal para el crecimiento de  gérmenes y bacterias.

Visto en: aldeaviral.com