Kimi Raikkonen se alzó con la victoria en una accidentada carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi. Fernando Alonso consiguió quedar segundo y fue el más rápido hasta en cuatro vueltas. El tercero en el podio ha sido Sebastian Vettel, que tuvo que hacer uso del Pit Stop por un problema en el alerón de su coche. La carrera comenzaba con varios sobresaltos.

Terminado el GP de Abu Dhabi, la parrilla queda de la siguiente manera: Sebastian Vettel 255, Fernando Alonso 245 y Kimi Raikkonen 198. La victoria más agridulce para el finés, octavo vencedor de la temporada, porque ya no puede optar al campeonato del mundo.

HAMILTON FUERA DE CARRERA

Lewis Hamilton se despidió de Abu Dhabi tras salirse de la pista. Qué poca fiabilidad ha tenido el McLaren a lo largo de 2012 y hoy se ha vuelto a demostrar. 

VETTEL TUVO PROBLEMAS EN EL ALERÓN

Sebastian Vettel tuvo que entrar al Pit Stop ya que su alerón delantero no pudo más después de varias vueltas. Le cambiaron los neumáticos, y fue hasta el final con los blandos (40 vueltas por delante, una locura). El líder del Mundial, vigente campeón del mundo, se encuentra en vigésimo primera posición con Romain Grosjean y Paul di Resta

ACCIDENTE DE ROSBERG

El safety Car tuvo que entrar en pista por un accidente en el último sector entre Nico Rosberg y Narain Karthikeyan que se despidieron así de la carrera. El Mercedes GP ha embestido al HRT, el piloto alemán ha volado en un accidente muy peligroso sobre la cabeza del indio.