Una de las épocas del año en donde la mayoría de las personas experimentan mucha felicidad y muchas ganas de dar a los demás es la Navidad, lo cual, de acuerdo a una investigación, también provoca que la gente se ponga más romántica que de costumbre, situación que desencadena el deseo de querer tener ¡más sexo!

De acuerdo a un estudio realizado en conjunto por la Universidad de Indiana y el Instituto Gulbenkian de Ciencia en Portugal, publicado en Scientific Reports, no es casualidad que se disparen los embarazos pasadas las fiestas decembrinas.

La investigación descubrió que, efectivamente, los seres humanos tienen ciclos sexuales, mismos que están relacionados a los cambios biológicos, que son determinados por cambios en el medio ambiente (lo que incluye el clima o el cambio en la alimentación).

También, al analizar las búsquedas en Google las publicaciones en Twitter realizadas en la última década en más de 130 países, encontraron que hay un incremento en todo lo que a sexo se refiere justo cuando inicia la época navideña.

Además, los investigadores llegaron a la conclusión que el estado de ánimo sí interfiere en el que una persona sea más fértil en determinados momentos del año. 

Los encargados del estudio también concluyeron que en Navidad se hace mucho énfasis al tema de la familia y de dar amor; además, es una fecha muy especial para los más pequeños de casa y se celebra el nacimiento del niño Jesús, lo cual genera que las personas entren en este “estado de ánimo familiar, amoroso y feliz”, que hace que se planteen la posibilidad de convertirse en padres.

Fuente: https://laraza.com/2017/12/22/la-increible-razon-por-la-que-se-tiene-mas-sexo-en-navidad/