Con 'chanclazo' en la cabeza, así recibió una señora a su hijo quien intentaba asaltar un camión de transporte público, sin percatarse que su mamá era una de las pasajeras.

Todo sucedió cuando el hombre de 35 años de edad, se subió al autobús con la intención de asaltar a los pasajeros con un arma, cuando empezó a apuntarlos para que le dieran todo el dinero que llevaban encima, no se percató de que su madre se encontraba al final del autobús, mirándole con rabia y furia por lo que estaba haciendo.

 

Sin pretenderlo el asaltante y su mamá se hicieron virales en México.

Un usuario del transporte logró captar el regaño de la mamá a su hijo , cuando inmediatamente sin pensarlo dos veces, la mujer se quitó uno de sus zapatos y golpeó la cabeza de su hijo frente a los demás pasajeros.

Los pasajeros miraban atónitos mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robar a los pasajeros del autobús, y llamó a la Policía para denunciarlo.

Asimismo, la señora animó al resto de pasajeros que lo denunciaran, pues según ella indicó que siempre había educado a su hijo por "el camino de Dios" y no aprobaba sus actos delictivos.

El sujeto fue puesto a disposición de la policía para realizar los procedimientos correspondientes por el delito de robo.

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com/viral/Mama-sorprende-a-su-hijo-en-pleno-asalto--a-transporte-publico-Lo-agarra-a-chanclazos-20181103-0024.html