El vicepresidente de Operaciones de Béisbol de Águilas Cibaeñas dio a conocer el reforzamiento del cuerpo monticular con la entrada de Bartolo Colón, Brad Markey y Richelson Peña.

Manny Acta, anunció también que dentro de unos días entrará a roster el pícher Ronny Elías, zurdo cubano que ha estado con el equipo en las dos últimas temporadas.

“Con Bartolo ya hablamos entrará en unos días a realizar lo que se ha planeado”, o sea, lanzar un juego en cada una de las sedes de Lidom, dijo Acta.

Bartolo Colón ha subido varios vídeos a las redes sociales entrenando en su academia de béisbol en el municipio de Altamira, Puerto Plata, con miras a su participación en el torneo.

Colón se convirtió la temporada pasada en el lanzador latinoamericano con más victorias en las Grandes Ligas, al superar por dos los triunfos del nicaragüense Dennis Martínez, quien por 20 años mantuvo el liderato con 245. El dominicano terminó la temporada con 247.

“Colón es una celebridad del juego que impone una marca cada vez que sube al box a sus 45 años de edad”, comentó Manny Acta.

 

Fuente: https://www.metrord.do/do/deportes/2018/11/12/bartolo-entra-roster-las-aguilas.html