Es común que los padres se desvivan por darle todo a los hijos, pero a veces son ellos quienes tienen que hacer grandes sacrificios para ayudar a salir de los problemas a los progenitores.

Este fue el caso de una joven en Sydney, Australia, que abrió una página web para subastar su virginidad al mejor postor para que sus padres puedan pagar una deuda de hipoteca.

La joven, de 18 años, comentó que desea recaudar al menos 100.000 dólares australianos para que además pueda pagarse la universidad, comprarse un auto ypagar las deudas que adquirieron sus padres.

La joven abrió la página web bajo el seudónimo de Siena Payton, y la creó pocos meses después de cumplir la mayor edad.

 
 
La página tiene algunas imágenes provocativas de la chica
La página tiene algunas imágenes provocativas de la chica

La chica ya ha comentado que ha recibido ofertas, una por mil dólares y otra por diez mil, pero eso le parece insuficiente.

"Esa no es la cantidad que persigo, no es mi objetivo", dijo. "Espero $ 100.000".

Según USA TODAY, Payton comentó que se le ocurrió la idea después de que vio en internet que las mujeres que supuestamente habían subastado su virginidad habían obtenido grandes sumas de dinero por ella, en algunos casos hasta millones de dólares.

"Lo he estado pensando durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que lo intentaría", dijo la chica.

La página incluye una gran cantidad de reglas y condiciones, entre las que se leen:

1.- El "comprador" también tiene la posibilidad de consultar nuevamente con un médico que él confíe.

2.- El "comprador" debe usar un condón.

3.- El ganador tendrá que ir al país para reunirse con la joven por razones legales, de modo que tendrá que informarme de las fechas en que estará disponible para la reunión.

4.-El encuentro tendrá lugar en un hotel (reservado por el ganador) el cual deberá ser de cinco estrellas.

 
Afirmó que si sus padres le llegaran a preguntar de dónde proviene el dinero, ella comentará que consiguió un trabajo
Afirmó que si sus padres le llegaran a preguntar de dónde proviene el dinero, ella comentará que consiguió un trabajo

A la chica le han llovido críticas por la decisión que tomó sobre su virginidad.

 Pensé que es mejor hacerlo ahora, más tarde podría conocer a alguien y no quiero tener que esperar por primera vez porque todavía estoy esperando para vender mi virginidad

"Solo necesito ayuda financiera rápida y creo que me dará un buen impulso para ayudar a pagar los aranceles universitarios, sé que se tiene que comprar muchos libros de texto", dijo. "También un auto, y puedo ayudar a mis padres a pagar su hipoteca y pagar las cuentas".

La página web de la chica ha recibido críticas. Una de ellas expresó que la idea de la joven no es otra cosa que prostitución, "sin importar si es sólo por un día. Imagina cómo le contarás a tus hijos, cómo perdiste tu virginidad".

La adolescente se justificó diciendo que es algo que no le preocupa. Lo único de lo que quiere estar segura es que en el acto va a protegerse, y le restó importancia diciendo que "hay gente que lo hace de manera gratuita".