¿Quién podría pensar que un juguete sexual puede resultar altamente peligroso? Seguro que nadie si pensamos que su único fin es dar placer a quien los utiliza.

Pero una mujer llamada Cassie Esplin asegura haber vivido un momento “aterrador” luego de que le explotara un vibrador justamente segundos antes de usarlo, lo cual le dejó algunas pequeñas heridas en ciertas partes del cuerpo.

Según ha explicado Esplin, decidió echar mano de un vibrador que había comprado recientemente y al momento de prenderlo, escuchó una explosión y notó que la batería de este salió volando con tanta fuerza que dejó una pequeña marca negra en el techo de su habitación.

Luego, esta, como si fuera un proyectil, cayó encima de su chaqueta, quemándola y por ende, dejándole una marca roja en el pecho.

“Solo pensé ‘oh, Dios mío, lo que acaba de suceder’. Lo estaba sosteniendo cerca de mi cara y podría haber golpeado mis ojos. Podría haber quedado ciega por un juguete sexual de £ 4 ($5 dólares). Gracias a Dios que no lo estaba usando. Podría haberme causado algún daño”, indicó la joven de 25 años.

Cassie asegura que era la primera vez que utilizaría dicho vibrador, el cual compró en diciembre pasado a través de un famoso sitio de juguetes sexuales y lencería para adultos de Reino Unido. De hecho, ya informó a esta lo ocurrido y le reembolsarán su dinero, aunque esta experiencia ha hecho que pierda el gusto por el uso de juguetes sexuales.

Para ver las fotos del accidente, da clic aquí.

Fuente: eldiariony