Aniston, en agosto de 2018, para “In Style”

"Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante", declaró la actriz Jennifer Aniston luego de protagonizar una sesión fotográfica para Harper's Bazaar en la que posó en topless y que se dio a conocer apenas hace unos días.

"Me sentí completamente normal. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad", señaló sobre el topless, que no fue el primero en su carrera. A los 50 años, la ex estrella de la legendaria serie Friends parece estar mejor que nunca. Aunque en su caso es difícil hablar de una época en la que no haya lucido espectacular.

 
El reciente topless de Aniston en “Harper´s Bazaar”
El reciente topless de Aniston en “Harper´s Bazaar”

La belleza sin igual de Aniston se hizo famosa precisamente gracias a la producción en la que interpretó a "Rachel". Su corte de cabello marcó época en los años 90, pues en las peluquerías no faltaban las mujeres que querían tener el look de la actriz, nacida el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles.

Cuando inició la serie, en 1994, Jennifer era una actriz prácticamente desconocida en el mundo de Hollywood, pero apenas unos años después se había convertido en una estrella de la televisión, con millones de admiradores en todo el mundo.

Como corresponde a un personaje de su categoría, cualquier cosa que hace Jennifer atrae la atención. Como ocurrió con la portada de Rolling Stone en la que posó desnuda.

 
La edición de marzo de 1996 de “Rolling Stone”
La edición de marzo de 1996 de “Rolling Stone”

En marzo de 1996, en pleno estrellato, Aniston -con su característico corte de cabello- posó recostada sobre una cama. Su rostro en primer plano y al fondo su trasero sin ropa,únicamente con la marca de bronceado del bikini.

Si hace un par de décadas hubiera existido el término "viral", seguramente se habría utilizado para definir a ese número de la revista, que hoy se vende como objeto de colección en Amazon.

 

No fue la única vez que Aniston lució su lado más sexy. En 2005, después de la ruptura con Brad Pitt, Jennifer posó únicamente con una blusa en la portada de Vanity Fair. Aceptó entonces que se sentía triste, solitaria y confundida.

 
Aniston fue la Mujer del Año de “QG” en 2005
Aniston fue la Mujer del Año de “QG” en 2005

En enero de 2009, poco antes de cumplir 40 años, Jennifer se dejó ver cubriendo su figura únicamente con una corbata en la portada de GQ, la misma publicación que en 2005 la nombró "Mujer del Año" y en la que ya había posado en topless ese mismo año.

En su segunda aparición en la revista, Aniston no sólo apareció sin ropa en la portada, en la sesión fotográfica -nuevamente cubriendo estratégicamente su pecho con la corbata, se recostó en medio de varios hombres.

 
Así lucía Aniston poco antes de cumplir 40 años
Así lucía Aniston poco antes de cumplir 40 años

¿Pero cuál es el secreto de Aniston para mantenerse radiante? Según lo que ella declaró a Allure hace un par de años, la idea es envejecer "hermosamente" y cuidar la piel con hidratación y tratamientos adecuados de productos naturales. "Nada de lociones locas y pociones con muchos químicos".

Además, según declaró a Harper's Bazaar, el ejercicio se ha convertido para ella en algo de suma importancia."Entreno cuatro o cinco días a la semana. Durante los últimos dos años, entreno con Leyon, quien es mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias: lo deseo".

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/11/jennifer-aniston-los-desnudos-a-traves-de-los-anos-que-demuestran-su-belleza-eterna/