Farruko lo tiene claro: tanto Ala Jazá como Omega son merecedores de su admiración.

El boricua dijo recientemente durante un encuentro con prensa dominicana a propósito de su participación en los premios Heat, 2019, realizados en Punta Cana, que ha sido el artista internacional que más ha colaborado con los criollos, y mencionó la realizada con Ala Jazá en sus inicios y la que viene con Omega.

Sobre el intérprete de ‘Chambonea’ detalló: “Me gusta lo que ha hecho en su carrera, tengo la oportunidad de colaborar con él, estamos trabajando en varios proyectos”. Incluso me lo tuvo de invitado en su presentación en los Heat, en una versión del tema ‘Calma’, que grabó con Pedro Capó pero en mambo”, declaró.

También valoró el trabajo de Ala Jazá, de quien dice fue él uno de los primeros en darle apoyo cuando no era conocido, con quien grabó el tema “Mi forma de ser”.

“A mi gusta la propuesta de los artistas urbanos dominicanos. Son muy originales, alegres. Yo respeto la música dominicana, incluso más que la misma mía, la boricua”, aseguró Farruko.

“Yo apuesto al talento dominicano, me alegro de sus éxitos como si yo fuese dominicano, y los apoyo cada vez que tengo la oportunidad ”, enfatizó.

 

¿Por qué Ala Jazá no fue invitado por Farruko a los Heat y Omega sí?

Según especulaciones en redes sociales Ala Jazá no se habría presentado en los Heat, porque habría un “disgusto” entre el merenguero y el exponente urbano Farruko con quien colaboró en el tema “Mi forma de ser”, algo que fue denegado.

En una información de Más Vip se reveló que el artista urbano no llegó a Punta Cana, donde se celebró la cuarta edición de los Heat, porque aparentemente la producción del galardón le habría exigido pagar sus gastos, idea que no le gustó al cantante y su equipo de trabajo.

“Es que ellos querían que el artista actuara gratis, además, que cubriera todos sus gastos de él y el personal completo”, que le acompaña al intérprete del ritmo, que inventó, “Mangüali”.

Falta unión entre cantantes dominicanos

“Pienso que el problema está en el manejo hay un complejo. Los cantantes urbanos dominicanos tienden a sacarse los ojos entre ellos. Ven que uno está subiendo y me tira la mal al otro, y siguen entre uno y otros.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/musica/ala-jaza-vs-omega-farruko-lo-tiene-claro-AD12773366