El amor puede hacer que las personas hagan muchas cosas extremas y locas. Y al parecer este fue el caso de un hombre de Saltillo, Coahuila, México, que amenazó a su mujer con lanzarse a las garras del vicio de las drogas y el alcohol si ésta lo abandonaba. Además, para presionarla todavía más, se hirió a sí mismo con un cuchillo.

Ante la gravedad de sus lesiones, el hombre de 42 años fue trasladado a un hospital cercano para recibir la inmediata atención médica requerida. Por este acto, el sujeto estaría en riesgo de ser enviado al Centro Estatal de Salud Mental para recibir terapia y evitar que vuelva a dañarse.

La pareja ya llevaba una semana teniendo varias fuertes discusiones, lo que volvía la vida matrimonial cada vez más difícil. Todo esto culminó en una gran pelea verbal que se dio el día miércoles alrededor de las 9 de la noche.

Molesta por toda la situación, la mujer amenazó con dejar el hogar. En este momento, el hombre toma un cuchillo y decide hacerse un profundo corte en el pecho y el antebrazo, diciéndole a la mujer que se seguiría provocando heridas si lo dejaba.

La mujer intenta tranquilizarlo y decide encerrarse en una habitación para llamar a las autoridades.

La policía se llevó a la mujer ilesa y trasladaron a su pareja hasta una clínica del IMSS para que recibiera curaciones.

Ha trascendido que se planea que el hombre sea internado en un centro de enfermos mentales, además de que la mujer interpondrá una denuncia en su contra para por fin lograr divorciarse.

Fuente: https://eldiariony.com/2019/08/22/hombre-se-acuchilla-a-si-mismo-para-evitar-que-su-esposa-lo-deje/