Al menos cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en la autopista Duarte en La Vega, en el tramo de El Pinito de Pontón y en Burende.

Según reportó la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), las víctimas fueron identificadas como Josefina y su esposo Joaquín Enmanuel Vásquez, quienes iban a bordo de una yipeta Mercedes Benz, blanca, en la localidad de Burende donde Vásquez, quien conducía el vehículo, perdió el control e impactó contra una caseta y luego con un poste del tendido eléctrico.

Entre tanto, las víctimas del accidente en El Pinito de Pontón son Luis Arístides Acosta y Aurelio Santiago de 65 años de edad. Santiago era el padre del sacerdote Fray Ignacio Santiago de la parroquia de Sabaneta en esa ciudad.

Vásquez y su pareja residían en la ciudad de Nueva York donde eran propietarios de un supermercado. Los reportes indican que ambos respaldaban las actividades deportivas de su comunidad natal y habían llegado al país, junto a sus hijos, para participar en un torneo de pelota.

Fuente: https://www.diariolibre.com/actualidad/sucesos/mueren-cuatro-personas-en-dos-accidentes-en-autopista-duarte-CB17250929