Panorama. Hubo mucho llanto, reencuentros, risas, anécdotas, canciones y hasta bebida. Aclama. Secreto aprovechó para pedir a sus fans que cuiden de sus familias y se queden en casa.

SANTO DOMINGO.-Tirando una moneda al aire para ver quien iniciaba primero en Instagram un “live” que se convirtió en histórico, así empezaron la noche del martes un encuentro virtual los artistas urbanos Don Miguelo y Secreto.

Ellos, que han demostrado ser los mejores amigos dentro del género, empezaron colocando música y desempolvando temas que quizás ya la gente no recordaba de ellos. La primera fue “Llama y cierra”, un éxito que pegó Don Minguelo en el año 2015.

Y así se juntaron más de cien mil seguidores que les escribían aceleradamente pendiendo sus temas. Luego siguió Secreto con otro de sus éxitos del pasado. Luego vinieron las anécdotas, los llantos de ellos y los mensajes de cuidar la familia.

También hablaron del momento en que ellos escribieron cada una de sus canciones y de cómo sus vidas se entrelazan con las modelos que han protagonizado sus vídeos. Ambos artistas estaban felices, hasta el momento en que el “Famoso Biberón”, puso el tema “Real Guerrero”, en el que se habla de la lucha que se pasa para llegar a tener fama.

Ahí empezó un llanto desolador de Don Miguelo, quien ahí recibió el apoyo de su hijo Diamod, quien lo abrazó fuertemente y ahí el urbano empezó a llorar más profundo esta vez.

Amigos
“Tu y yo nos parecemos mucho, por eso es que nos llevamos bien”, dijo Don Miguelo. Secreto reveló en ese ‘live’ que el tema “Tú no me vas a dañar mi noche”, fue que lo puso a comer bien y a posicionarse de una manera que dijo “aquí la cosa va mejor”.

Mientras que su colega al otro lado colocaba un tema que hizo junto al bachatero Anthony Santos, expresando que este tema lo volvió a pegar y lo posicionó en Estados Unidos.

Los fans
Secreto rodeado de su familia mandó el mensaje de que hay que cuidar a los hijos, que por ellos se vive y que traten de que no les falte el pan.

Al llegar su esposa Katherine, Secreto la llamó y dijo que ella ha estado con él desde que limpiaba zapatos, por lo que es ahora ella la que tiene que gozar de las mieles de su éxitos.

Tomándose sus tragos y contando historias hasta el momento desconocidas, estuvieron cuatro horas conectados y disfrutando de un encuentro virtual que los llevó a ser históricos.

Amistad

— Unión
Los artistas se unieron por medio de una camaradería pocas veces vista entre artistas. Cada cual habló de cómo escribió un tema, muchos de ellos entrelazados con historias que le han pasado a cada uno en distintos momentos.

 

-- publicidad --

 

Fuente: https://eldia.com.do/don-miguelo-y-secreto-abren-sus-corazones-en-un-live-de-4-horas/