La bella alemana ya está lista para ponerse en marcha

La estrella alemana Alica Schmidt, quien ha sido calificada como la atleta más sexy del mundo, ha regresado a los entrenamientos después de un mes de encierro por la pandemia de coronavirus.

 

La joven de 21 años, que participaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 antes de la crisis de Covid-19, compite en los 400 metros.

Schmidt ha representado a Alemania a nivel junior después de que ella y sus compañeras de equipo obtuvieron la medalla de plata en el relevo 4×400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo en 2017.

 

Luego consiguió un bronce en la misma categoría en el Campeonato de Europa Sub-23 el año pasado.

 

 

Y con Alemania aligerando sus reglas de aislamiento, Alica Schmidt compartió su satisfacción por poder volver a entrenar.

“Finalmente puedo entrenar nuevamente en la pista. Estoy tan feliz de poder entrenar en el estadio nuevamente como siempre, incluso si la naturaleza no fue tan mala para la sesión de entrenamiento!”

 

 

La belleza de la alemana llevó a la revista australiana ‘Busted Coverage’ a etiquetarla como la “Atleta más sexy del mundo”.

Fuente: https://eldiariony.com/2020/05/02/la-atleta-mas-sexy-del-mundo-regresa-a-las-pistas-luego-de-pasar-mas-de-un-mes-en-aislamiento/