El jardinero dominicano de los diamondbacks de Arizona Starling Marte anunció en redes sociales el lunes que su esposa Noelia falleció de un infarto cardiaco.

“Hoy paso por el gran dolor de informar el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un infarto”, escribió Marte en Instagram. “Es un momento de mucha tristeza”.

“Nos entristece profundamente la noticia de la trágica muerte de Noelia Marte”, escribieron los Diamondbacks en sus cuentas de redes sociales. “Starling y su familia son parte de la familia de los Diamondbacks y haremos todo lo que podamos para apoyarlo a él y a sus hijos durante este momento increíblemente difícil”.

Marte, de 31 años, había jugado toda su carrera de ocho temporadas en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh antes de ser canjeado a Arizona durante la pretemporada.

Los Piratas también respondieron en redes sociales, señalando que “toda la familia de los Piratas extiende sus más profundas condolencias a Starling Marte y su familia durante este terrible momento”. AP

 Fuente: https://eljacaguero.com/