A veces, ser físico con su hombre que te quiere mucho, se convierte en aburrido y monótono.¿Por qué? Este es un hecho, todo en este mundo parece que se mate, pero no es así, es el estilo o la manera con que manejamos ciertas cosas y situaciones que se vuelven aburridos. Y para ello, uno o el otro tiene que hacer algunos esfuerzos para hacer cosas interesantes a su alrededor. 

Y si tu actividad sexual con tu hombre está consiguiendo bastante predecible su tiempo para traer algunos cambios. No siempre tienen a su hombre por supuesto, quiero decir, no siempre esperan a éste iniciar el hacer el amor, ¿por qué no puedo empezar a expresar lo que deseo de? 

Esto hará que el ambiente de mucho calor! Tu hombre se sentirá más feliz de todos! 

Como sorpresas siempre son bienvenidos para que su relación pasando! 

Despertalo con sexo, dando a su cuerpo de su suspiros y gestos sensuales en cualquier lugar y en cualquier lugar que te gusta! Esta es la cosa más caliente que una mujer puede hacer para despertar a su marido que el clímax. Apuesto! Nunca te acuestes en la cama con tu hombre como una idiota, en vez de tomar la iniciativa para hacer que tu hombre sea feliz. 

Ignorar otras distracciones alrededor o fuera de su dormitorio. En el momento de hacer el amor, si no que está pasando algo fuera de su casa o las voces de los miembros de su familia tratando de distraerlo. Basta con mirar a los ojos del otro y hacer reír y continuar. 

Además, no dude en decirle a tu hombre indirectamente, qué y cómo quieres que te traten cuando está en cama. Es tu deber de hacer que tu pareja este al tanto de qué clase de placer sexual desea y de qué manera. Con este objetivo  pueda disfrutar el acto de hacer el amor sin ningún tipo de deseos incumplidos. 

Y por favor, por favor, no hacer que tu hombre se sienta que él es o fue mal en alguna parte mientras tenía relaciones sexuales contigo. Como este se romperá su confianza en sí mismo lo que hace las cosas peor para los dos. Si sentía que le faltaba algo o anda mal en alguna parte, a continuación, tener una charla juntos después del sexo. Pregúntele a él de una manera diferente si se equivocaron en algún lugar de hacerlo feliz o le faltaba algo, entonces él te dirá eso. Y a cambio, él también le pedirá la misma cosa, y luego le dices lo que sentía por su actuación en la cama. 

De esta manera, se entenderán mejor. 

Y una cosa más, si pensás que al hacer que tu hombre sea feliz en la cama es suficiente para ti, entonces aquí está absolutamente equivocada mi querida amiga, debes ser lo suficientemente inteligente para hacer que tu hombre feliz fuera de la habitación también. Sólo entonces, se le considera una mujer exitosa completa.

El sexo es muy importante en un matrimonio. Sige los consejos para condimentar tu vida sexual y satisfacer a tu pareja.

Instrucciones

  • Inicie el contacto sexual. Masaje su cuerpo y tóquelo suave y sensualmente. Juegue con sus zonas eróticas para despertar las sensaciones.
  • Póngase algo atractivo. Frote su cuerpo con brillo y perfume. Use ropa interior, maquillaje y un estilo de pelo sexy.
  • Sorpréndalo haciendo algo completamente fuera de lo común, como llevarlo a algún lugar inesperado, y/o hacer el amor cuando menos lo espera.
  • Apague todas las luces de la casa, encienda velas y espérelo desnuda en un baño de burbujas con dos vasos de vino y música suave.
  • Comuníquese con su marido y pregunte cuál es su fantasía sexual y luego trate de hacerla realidad.
  • Dé masajes a su marido con regularidad y relájense mutuamente. Disfruten uno del otro, y diviértanse en esta exploración.
  • Explore nueva posibilidades como el sexo tántrico, el sadomasoquismo, entre otras.


Fuente: ycomo.net, taringa.net