San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE   PRENSA                                   

19   de    Mayo   2013.

La    Dirección   Regional   Noreste,  P.N.,  dirigida     por     el     General  de Brigada   BARTOLO GIL MELO,  P.N.,  a    través del Relacionador Público, Coronel   Lic.   JUAN  LUIS  SIERRA  DIFO,  P.N;  informa a  la  ciudadanía que:

SAN FCO. DE MACORÍS:

 

P.N. Apresa una persona con cacao sustraido

Siendo las 12:15 horas del día 18-05-13, fue  conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones, P.N.,  por miembros de la policía preventiva de esta el nombrado  JULIAN BALENTIN FRIAS MARTE,   dom., mayor de edad, obrero, residente en la calle principal   del sector La Yaguiza de esta ciudad,   por el hecho de este ser apresado en el interior de la finca del señor MANUEL RAIDINO,   ubicada en  la entrada a los Cacaos paraje Los Algodones del indicado sector, a quien se le ocupo al momento de su detención en  su hombro derecho un saco conteniendo cacao en grano que había sustraído del interior de la indicada finca.  Presentando el prevenido  herida contusa en región parietal izquierda. 

SAN FCO. DE MACORÍS:

P.N., Apresa Una Persona Con Tanque De Gas Sustraído.

Siendo las 09:20 horas del día 18-05-13  fue sometido a la acción de la justicia el nombrado  JOSE IVAN SANTOS GARCIA,   dom., de 18 años de edad, obrero, residente en la calle 7, casa No. 11 del Sector Ercilia Pepín de esta ciudad,  por el hecho de este ser  sorprendido en flagrante delito con un tanque de gas de color gris, en la calle “A”  de la urbanización Abreu de esta ciudad. El mismo lo sustrajo  de la residencia del señor  NICOLA QUEZADA DE LA CRUZ.

SAN FCO. DE MACORÍS:

Muere Una Persona AL Sufrir Un Deslizamiento.

Siendo las 02:20 horas del dia de la fecha 19-05-2013, fuimos informados por el policía de servicio del Hospital Publico San Vicente de Paul de esta ciudad, que falleció mientras recibía atenciones medicas el nombrado CRISTIAN ALEXANDER AGÜERO, dom., de 23 años de edad, obrero, residente en la castillo arriba de los bracito de esta ciudad, presentando politraumatismo cebero golpes que lo recibió al sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca Kilorlos color azul, hecho ocurrido en los bracito a eso de las 01:10.  Caso se investiga.

SAN FCO. DE MACORÍS:

Varias Personas Heridas Al Sostener Una Riña.

Siendo las 01:00 horas del dia de la fecha 19-05-2013, se origino una riña entres los nombrados EDWIN CRISANTE CONCEPCIÓN, DELVI MIGUEL DUARTE DE JESÚS, y CÁTERIN SANTOS, dom., Mayores de edad, residentes en esta ciudad de S.F.M., donde el 1ro presenta herida traumatica en región parietal derecho, el 2do presenta herida punzo cortante en cara posterior en región parietal occipital derecho, y la ultima en mención presenta punzo cortante en región posterior de tórax.

PROCEDENTE  DESDE  COTUI:

Una Persona Intoxicada.

Siendo  las  04:00  horas  del  dia  de  la  fecha,  19-5-13,  fue  atendida  en  el  hospital  publico  de  esta,  y  luego  referida  a  la  clínica  nuñez  Hernández  de  esta,  la  nombrada,  FORMALIZA  JIMÉNEZ,  dom.,  de  29  años  de  edad,  domestica,  residente  en  el  barrio  los  cajuiles  de  esta,  a consecuencia  de  presentar  Dx.  Intoxicación por ingerir sustancia  desconocida,  según  diagnostico  medico  del  medico  de  servicio  del  1er.  Centro  de  salud,  hasta  el  momento  se  desconoce  el  motivo  por  lo  cual  ingirió  dicha  sustancia  desconocida,     hecho  ocurrido  en  su  residencia  antes  mencionada.    Caso  se  invest. 

PROCEDENTE  DESDE  SAMANA:

P.N. Recupera Motocicleta.

Siendo las 10:00 horas del día 18/05/2013, miembros de esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P. N., Samaná, con asiento en el Distrito Municipal Las Galeras y demás miembros de la Policía Preventiva de ese Destacamento P. N., mediante operativo realizado en ese Distrito Municipal, recuperaron la Motocicleta marca Wayang, de color Negro, sin Placa, Chasis LWYPCJ608A6A47650, la cual fue dejada abandonada por un elemento hasta el momento desconocido, quien al notar la presencia policial emprendió la huida dejando la motocicleta abandonada. En cuanto a la referida motocicleta la misma la había sido sustraída en fecha 14/05/2013, en momento en que se encontraba estacionada en el Parqueo de la Plaza Colibrí del Barrio Los Pescadores del Municipio de Las Terrenas, dicha motocicleta propiedad del señor RODOLFO ALTAGRACIA, residente en la Calle Duarte No. 14 del Municipio de Las Terrena. En cuanto a la motocicleta se encuentra en ésta para los fines procedentes.