Tras unas intensas vacaciones de playa y sol, tu pelo pide a gritos ser rescatado. Si estás pensando en cortar por lo sano, atenta a las tendencias de peinado que se llevarán en otoño.

Quieres afrontar la rentrée con una melena sana y saludable. Tras unas semanas de chapotear en la playa y piscina, de combatir el viento y sufrir los estragos del cloro y la sal, tu pelo es más que evidente que necesita una dosis extra de cuidados.

Toca sanear y devolverle la elasticidad, el brillo y la sedosidad perdida y aunque ya tienes elegidos los tratamientos para el cabello post verano, ¿quieres sorprender con un cambio de look?

Estrena peinado en tu vuelta a la oficina y afronta con estilo tu depresión post-vacacional. Desde Nosotras.com, te adelantamos algunas de las tendencias de belleza capilar  para que encuentres el corte de pelo adecuado a tu rostro, a tu estilo y sobre todo a tus necesidades.

Flequillo Birkin

Si el flequillo te ha estado tentando todo el año, aprovecha ahora para cortártelo al estilo de la actriz británica Jane Birkin. Lo vimos en el desfile de Emilio Pucci y es una modalidad de flequillo muy sexy. Se lleva largo, espeso y desfilado.

Rizos románticos

Si buscas dar volumen a tu melena, el pelo rizado vuelve a estar de moda. En este caso, los rizos se llevan en clave vintage con un estilo años 40. Esta tendencia la vimos en el desfile de Bottega Veneta y es un peinado en el que el volumen está garantizado.

El tupé está de regreso. Así lo vimos en el desfile de Alta Costura de Chanel con toque más futurista. Se lleva con coleta y es un recogido ideal si buscas estilizar el rostro, aunque no es muy recomendado si tienes unas facciones alargadas.

Media melena wet

La media melena sigue siendo uno de los cortes de pelo estrella. Atrévete a cortar por lo sano y péinala con efecto mojado. Aunque te cueste de creer, es una tendencia que vimos en el desfile de Prada y Balmain y que bien podemos adaptar para esta vuelta de vacaciones.

Cardado Bardot

La melena cardada inspirada en Brigitte Bardot y que se puso de moda hace algunas temporadas, reaparece como tendencia de peinado. Lo vimos en el desfile Otoño-Invierno 2013/14 de Devota&Lomba.

Maxi Ondas

Córtate la melena y dale un volumen muy sofisticado con ondas grandes y deshechas. Esta tendencia sigue en alza como vimos en el desfile de Ailanto. Raya ladeada y pelo ondulado desde los pómulos hasta las puntas.

Ahora que ya conoces algunas de las tendencias en peinados y cortes de pelo que se llevarán la próxima temporada otoñal ¿estás lista para hacerte un cambio de look?