Que la trenza es uno de los recogidos de pelo que más de moda se han puesto no es nada nuevo, pero ahora te enseñamos a cómo combinarla con un peinado.

Trenzar el cabello es uno de los hits de la temporada. Dejando volar la imaginación, se pueden conseguir peinados inimaginables con un denominador común: la trenza.

Existen muchas técnicas para hacer una trenza paso a paso. Que si la espiga, la africana,  la trenza francesa, la trenza de cuerdas… pero ahora, esta modalidad de entrelazar el cabello se combina con los recogidos de pelo.

Propuestas muy estilosas perfectas para cada momento del día según el momento, el lugar y sobre todo tu estilo. La trenza aporta un toque romántico a la vez que desenfadado. Resta seriedad a la imagen y te verás  más jovial.

Sobre la alfombra roja, muchas famosas han confiado en este tipo de peinado combinándolo con sus vestidos de gala. Por tanto, no lo descartes de tus propuestas de peinado si vas de bodaporque puede ser una perfecta alternativa para ser la invitada perfecta.

A continuación, hemos seleccionado cinco peinados con trenza que adorarás: