Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Temporada muerta del Mejor Baloncesto del Mundo: La NBA; está muy activa y los campeones Miami Heat no se duermen en los laureles ni se conforman con haber conseguido el título de la recién finalizada temporada. El Heat no obstante contar con el más valioso de la  final del 2012,  LeBron James, así como tener a un recuperado Chris Bosch y completar la trilogía triunfadora con Dwayne Wede; los responsables del título obtenido por el Heat en el 2012. Hoy el equipo contrató desde los Boston Celtics a  Ray Allen, lo que significa que Miami está pensando más allá que celebrar la Corana 2012.

El Miami Heat convenció a Ray Allen de que firmara con ellos, a pesar de tener una oferta más jugosa de Boston, con lo que el veterano acordó y firmó con los campeones defensores de la NBA, informó su agente Jim Tanner . No sabemos el acuerdo económico en el que arribo Allen con el Heat, pero parece que hubo una muy buena motivación para que los campeones se hicieran de los servicios del astro de Boston para unirlo a la imparable.

El Heat se sintió confiado después de una reunión que sostuvieron con Ray Allen en Miami, según fuentes, pero Allen voló a su casa de Connecticut para sopesar la decisión. El experimentado tirador de tres le informó a ambos equipos su decisión definitiva. 

LeBron James  no se hizo esperar y muestra gran satisfacción por la decisión del equipo y publicó el siguiente mensaje en Twitter el pasado viernes 6 de Julio por la noche "HeatNation por favor denle la bienvenida a nuestro más nuevo compañero de equipo Ray Allen”.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Temporada muerta del Mejor Baloncesto del Mundo el de la NBA está muy activa y los campeones de Miami Heat no se duermen en los laureles ni se conforman con haber conseguido el título de la recién finalizada temporada, el heat no obstante contar con el más valioso de la  final del 2012  LeBron James, así como tener a un recuperado Chris Boss y completar la trilogía triunfadora con Dwayne Wede, los responsables del título obtenido por el Heat en el 2012, ahora el equipo contrato desde los Boston Celtics a  Ray Allen, lo que significa que Miami está pensando más allá que celebrar la Corana 2012. El Miami Heat convenció a Ray Allen de que firmara con ellos, a pesar de tener una oferta más jugosa de Boston, con lo que el veterano acordó y firmó con los campeones defensores de la NBA, informó su agente Jim Tanner . No sabemos el acuerdo económico en el que arribo Allen con el Heat, pero parece que hubo una muy buena motivación para que los Campeones se hicieran de los servicios del astro de Boston para unirlo a la imparable trilogía de de James, Boss y Wede. El Heat se sintió confiado después de una reunión que sostuvieron con Ray Allen en Miami, según fuentes, pero Allen voló a su casa de Connecticut para sopesar la decisión.El experimentado tirador de tres puntos le informó a ambos equipos su decisión definitiva.  LeBron James  no se hizo esperar y mostrá gran satisfacción por la decisión del equipo y publicó el siguiente mensaje en Twitter el pasado viernes 6 de Julio por la noche "HeatNation por favor denle la bienvenida a nuestro más nuevo compañero de equipo Ray Allen