Hasta el viernes no se sabrá si restos son de Jenni Rivera

Lupillo Rivera, a la derecha, lucía devastado al llegar hoy a Monterrey en busca de los restos de su hermana, la diva de la Banda, Jenni Rivera.

Lupillo Rivera, a la derecha, lucía devastado al llegar hoy a Monterrey en busca de los restos de su hermana, la diva de la Banda, Jenni Rivera. Foto: EFE / Miguel Sierra

Hasta este viernes 14 tendrá que esperar la familia y la fanaticada de Jenni Rivera para conocer los resultados de las pruebas de ADN que confirmarían si son sus restos los hallados en Iturbide, en el área donde se estrelló la avioneta en la cual viajaba la diva de la Banda el pasado domingo.

El diario mexicano Milenio publicó que aunque hoy le fueron realizadas las pruebas a los restos que las autoridades suponen podrían ser de Jenni Rivera y de los otros seis pasajeros de la nave, el proceso es sumamente complicado. En este caso se complica aún más porque lamentablemente no fue hallada la cabeza de ninguno de los ocupantes de la nave.

Desde ayer, cuando fueron recibidos en las instalaciones del Hospital Universitario en Monterrey, los restos comenzaron a ser clasificados a fin de poder avanzar a la hora de someterlos a las distintas pruebas y también de proceder a entregarlos a los familiares.

Hoy fue visto en el hospital Lupillo Rivera, hermano de Jenni y quien prometió a su madre que regresará con los restos de la diva de la Banda a Los Angeles. El músico, que generalmente es atento con la prensa, guardó silencio.