LOS ÁNGELES, E.U.- La mamá de Jenni Rivera, doña Rosa, se mantiene serena en estos días tan difíciles gracias a su fe en Dios.

Este martes, los padres de Jenni Rivera se sometieron a pruebas de ADN para enviarlas a México. Siguen en su casa de Lakewood, California, en Estados Unidos, para esperar noticias. Están conscientes del apoyo que les han brindado los miles de fans de Jenni a través de diversas redes sociales.

Está muy agradecida 
“Quiero agradecerles en el alma a todos los fans por quererla tanto —indicó—, también a los medios de comunicación, nos sentimos muy agradecidos por tanto amor. Aquí seguimos y es muy grato ver todo el cariño que sienten por mi hija”.

A pesar de que Jenni vivía casi todo el tiempo trabajando, nunca perdía los detalles de visitar o hablar con su mamá cada vez que podía.
“Me hablaba por teléfono o me enviaba mensajes de texto -abundó-, ella siempre estuvo al pendiente de mí y por eso voy a extrañarla mucho”.

Esperan pruebas
La razón por la que la familia no quiere aceptar abiertamente que Jenni ya no está viva es porque hasta el momento nadie les ha confirmado si entre los restos que encontraron en Nuevo León están los de Jenni.

Por eso el lunes por la noche Lupillo, Gustavo y Juan viajaron a la ciudad de Monterrey, para también someterse a pruebas de ADN y conocer de primera mano todos los detalles del accidente.

“Dios es grande y si dispuso llevarse a Jenni nosotros lo aceptamos, lo seguiremos adorando”, agrego la madre de la cantante.