La intérprete mexicana, fallecida en un accidente aéreo, dio instrucciones a su hermana Rosie sobre cómo debía dar a conocer la misiva

La cantante Jenni Rivera dejó una carta para sus familiares y dio instrucciones a su hermana Rosie sobre como debía darla a conocer.

Pedro Rivera, hermano de la "Diva de la banda", dijo que las decisiones que la artista tomaba "eran siempre lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo".

"Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni era una mujer sabia", aseguró en una entrevista a CNN en español a cuatro días del accidente.

La misiva se leerá una vez que la familia reciba la confirmación de la muerte de Rivera por parte de las autoridades mexicanas.

El hermano de la cantante Lupillo Rivera se encuentra en el estado mexicano de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, para reclamar los restos. Sin embargo, el cuerpo encontrado presenta cicatrices que no corresponden con las de la artista.

Los familiares mantienen las esperanzas de hallarla con vida, hasta que las autoridades no confirmen el hallazgo de sus restos.